martes, 14 de mayo de 2013

MI AFICION A LAS BICIS

Mi aficion a las bicis viene ya desde hace como unos 2 años.Hace 2 años como veia que me gastava mucho dinero en reditrans y me dava pereza coger el autobus decidi comprarme una bici para ir al colegio y asi me ahorraba la ida y la vuelta del creditrans y como vi que me gusto me compre otra mejor y dese entonces voy en bici a todas partes tanto como a clase estos años como ir al monte o ir a hacer la compra o a hacer recados e ir al monte.Hace un año conoci a un amigo de mi novia que le gusta tambien este tema y decimos comprar y arreglarlas y a posteriore venderlas.Tambien hacer unas fixies que son una bicis que se an puesto de moda que van con una sola cadena y sin frenos y son de colores llamtivos.

FIXIE


La bici que tengo yo es una montanbike que se puede utilizar tanto para ciudad como para monte pero para ciudad cuesta mas porque



Me gusta mucho tambien hacer descenso con mis amigos no tengo videos pero os dejos uno para que veais lo que es.












No hay comentarios:

Publicar un comentario